El Club

¿Quiénes somos?

Desde 1.985, El Club Español de la Energía, piensa en Energía: en su generación, su transporte, su distribución y transformación, en su uso racional y eficiente.

El Club Español de la Energía es una entidad privada, sin ánimo de lucro. Su principal objetivo es contribuir a la mejor comprensión de los diferentes temas relacionados con la energía por los distintos interlocutores sociales, interesados tanto a nivel nacional como internacional. Enerclub pretende ser un valioso punto de encuentro y foro de referencia en materia energética que facilite el debate y la difusión de ideas, el estudio de materias y el intercambio de experiencias, en relación con la producción, transformación, transporte, almacenamiento, distribución y uso más racional de la energía en sus distintas modalidades. En todo caso, la seguridad del suministro, el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente, la relación respetuosa con el entorno social en que se llevan a cabo las actividades energéticas y la competitividad serán referencias obligadas.

Bolsa de trabajo

El Club Español de la Energía pone a disposición de asociados y usuarios esta sección, un lugar donde situar y consultar las diversas ofertas recibidas de Empresas y/o particulares.

Red de jóvenes del Club

Laura Gonzalo Ruiz

secretaria@enerclub.es

+34 91 323 72 21 (Ext 2017)